Este que os enseño a continuación es el primer jersey que tejí o al menos el primero que conseguí terminar. Está hecho con lanas de We Are Knitters y basado en el patrón Forester. Si lo volviera a hacer lo haría una talla más grande. Pero es muy calentito y para los días de frío me ha venido fenomenal.
El último que he hecho es el Ravello de Isabelle Kraemer. Me encanta el patrón, los colores y cómo queda puesto. Este volveré a hacerlo con unas lanas que ya tengo reservadas y lo haré también un poquito más grande para que tenga más caída.
¡La verdad es que ha dado de sí el invierno!

Nuestra especialista en amigurumi
Voy a tener que llevarte la contraria, porque el que más me gusta es el primero. La lana es preciosa y el jersey es muy bonito. Entiendo perfectamente que haya sido aburrido de tejer, pero me parece muy ponible.
ResponderEliminarNo te creas eh? que puesto no queda muy allá. Apenas tiene caída y es demasiado largo para no tenerla, porque queda como desbocado. Pero sí, la lana es bonita y no pica, y el cuello me gusta especialmente :)
EliminarGracias por comentar! un beso
Jops, ¿se me ha borrado el comentario? Decía que a mí también me gusta el jersey más aburrido del mundo, tendrías que poner una foto en uso para que nos hagamos una idea.
ResponderEliminarLos otros jersey son muy chulos, hacerse ropa una misma es una pasada, ya me gustaría a mí hacerme jerseys pero sólo me he cosido una falda y aún me estoy recuperando del esfuerzo. Eso sí, la llevo con mucho orgullo pese a sus costuras de curvas imposibles...
Venga, un día de estos me hago una foto y la cuelgo en facebook ;)
EliminarPara mi esto de hacerme ropa es un mundo nuevo, ¡y me encanta! Hasta ahora no sabía tejer más allá de bufandas a punto bobo y poco más... Y aquí estoy, autodidacta total a base de videos de youtube, libros y patrones, aprendiendo a hacer cosas que ni me imaginé sería capaz...
Gracias por comentar :)
Pobre jersey!!! que culpa tendrá el?? la verdad es que han quedado todos muy bien. Pásate por mi blog, te dejé premio ;)
ResponderEliminarJaja, sí, la verdad es que pobrecito... pero fue tan desagracedido de tejer que le acabas cogiendo manía...
EliminarAhora me paso por tu blog :)