4 de noviembre de 2014

Muñeca amigurumi fotógrafa

Ya perdonaréis que ande desaparecida, pero es que últimamente he cambiado el ganchillo y los amigurumis por el punto y las prendas de vestir. Estoy muy enganchada a las dos agujas en este momento, en pleno proceso de tejerme dos jerseys, y no me queda tiempo para nada. Cuando los acabe, os los enseñaré! Pero de momento, os traigo una muñeca personalizada que hice este verano y que todavía no os había enseñado.

A principios de año, una tienda maravillosa de crianza natural que hay en Zaragoza, Menuda Tribu,  participó (y mi hijo y yo con ellas) en el record mundial de cambio simultáneo de pañales de tela. Al margen de lo peculiar del evento, que lo fue, no voy a negarlo, la verdad es que nos lo pasamos genial. Y, además, tuve la gran suerte de que me tocara una cesta con productos que sortearon al final de la fiesta. Estaba llenísima de cosas preciosas. Pero lo más bonito de todo, fue que incluía un vídeo de familia de la mano de Estefanía Abad.

La grabación del video la hicimos en junio y podéis ver el maravilloso resultado aquí. Nos gustó tantísimo que no podemos parar de verlo desde que nos lo dio. Yo quise tener un detalle con Estefanía y le hice una muñeca personalizada de ella y otra de su hija Laia. A ella le encantó también el resultado. Aquí podéis ver un poco cómo quedó. ¿Os gusta?

Tejido por Eneida

Nuestra especialista en amigurumi

4 comentarios:

  1. ¡Qué chula la mami cangura fotógrafa!
    Lo del récord en el cambio de pañal de tela fue genial, yo entonces aún no usaba pañales de tela (más que nada porque el bebé no había nacido) pero si ahora se hiciera algo así en Barcelona me encantaría participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy divertido :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Esta fenomenal. Yo solo conozco a Estefania por foto pero la veo tal cual.
    Enhorabuena chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta. Yo creo que sí que se parece bastante jeje
      Un beso!

      Eliminar

Comenta, comenta...