El primero es una adaptación del cuello reversible en dos colores de Belén Perales, que está hecho en punto inglés. Al principio me costó cogerle el truco, pero luego se hace relativamente rápido y la verdad es que queda precioso. Lo hice con una Rowan Big Wool que compré en mi viaje a Escocia y que tenía guardada a la espera de asignarle proyecto, y una Mondial Living de colores muy bonitos. La mezcla quedaba espectacular (eso creo yo al menos)...
Es reversible, y por eso por un lado se ve más azul, y por el otro se ve más la Mondial Living.
Para que veáis la diferencia:
Este otro cuello lo hice estas navidades con unas lanas que compré en el maravilloso Llanarium de Barcelona. Ya os he contado que cuando viajo, lo primero que hago es buscar las tiendas de lana chulas en la ciudad a la que voy. Fue comprar la lana y empezar a tejerlo. Tiene un tacto muy muy agradable, y el color tiene un punto moteado que me encanta. No utilicé patrón, sino que me fui inventando la combinacón sobre la marcha.
Y el último cuello que tejí estas vacaciones fue una variación del gorro naranja que ya os enseñé. En cuello también queda bonito y con la lana Malabrigo Chunky color polvoriento que utilicé queda muy combinable.
Tejido por
Eneida
Nuestra especialista en amigurumi
Que chulos! Me encantan los 3, son preciosos! Que manos tienes...
ResponderEliminar