18 de diciembre de 2014

¡Los gorros me traen de cabeza!

Hoy la cosa va de gorros. Llega el frío y a mi me entran unas ganas irrefrenables de ponerme a tejer gorros y más gorros. Y lo digo en general porque, aunque he aprendido a hacerlos este invierno (sed benevolentes, son los primeros que hago), estoy segura de que al año que viene estaré igual.

Os enseño los últimos que he hecho.

Este lo hice con una lana preciosa que compré en mi viaje a Escocia este verano, una Schoppel-Wolle Zauberball Stärke 6. El color no puede ser más bonito, y el patrón tampoco, punto liso todo el tiempo excepto el elástico de la parte de abajo.


Este otro, lo hice en dos colores. Uno de ellos, en azul profundo, se lo regalé a una amiga y no hice foto. Y el otro, en color verde hojas, me lo quedé yo. Ambos están tejidos con una de mis lanas favoritos, la Malabrigo, en este caso de variedad Mecha. El patrón es el Xacobeo Hat, diseñado por Trelly.





Estas somos mis ojeras y yo.

Y finalmente este, tejido con Malabrigo Chunky, color Glazed Carrot (¡me encanta!) y siguiendo el patrón Swirly Hat. Como me sobró lana, le puse un mega pompón. ¡Hacía mucho tiempo que me apetecía tener un gorro con un pompón gigante!




¿Cuál os gusta más?
Tejido por Eneida

Nuestra especialista en amigurumi

1 comentario:

Comenta, comenta...